volver
Portada

Levántate y resplandece

Con el lanzamiento del single de caminodevida música, “Levántate y Resplandece”, pastor Robert comparte con nosotros un devocional de 05 días donde reflexionaremos sobre las declaraciones de fe en esta canción.


Día 1: Si Dios está en la casa, habrá gloria

La Biblia llama a la iglesia la casa de Dios. Si la iglesia es la casa de Dios es porque Dios está en la casa, si Dios está en la casa habrá gloria y bendición. Por esto Isaías 60:1 dice:

“Levántate y resplandece
porque ha venido tu luz, la luz de Dios nacerá sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad
las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre
ti será vista su gloria”.

En el mundo habrá oscuridad y todos hemos pasado momentos de oscuridad en la vida. Todos podemos recordar un momento de oscuridad en la familia, en una relación, en una amistad, en un reporte de salud o necesidad económica.

Pero recordemos que la Biblia dice: “Cuando Dios está sobre tu vida, su bendición viene con ello”. Por eso, levántate y resplandece. ¿Por qué resplandecemos? Porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Cuando hablamos de alguien y decimos: “Él tiene un pasado muy oscuro”, ¿qué piensas? Cuando pensamos: “Este hombre es muy oscuro”, “esta mujer es muy oscura”, “esta familia es muy oscura”, ¿qué piensas? O cuando decimos: “Yo tuve un momento muy oscuro en mi vida”, ¿qué piensas?

Yo pienso: Levántate y resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Sí, tinieblas cubren la tierra y el mundo, pero él va a nacer sobre tu vida. Y cuando uno que tenía tinieblas en su vida llega a brillar en luz, la gloria de Dios será vista en esta tierra, la gloria de Dios será vista en ti.

La iglesia sin Dios es un vacío y yo no quiero vivir en un vacío. Yo quiero vivir la gloria de Dios en este 2021.

También quiero que esta gloria nazca sobre tu vida porque si Dios nace sobre tu vida, tu vida será bendecida.

No eres tú, es Dios en ti; no es pastor Robert, es Dios en pastor Robert; no son los que cantan en la iglesia, es Dios en la iglesia; no son los ministros, no son los que trabajan en la iglesia, no son los líderes en la iglesia, es Dios en su casa y cuando Dios está en su casa, esta es la casa de Dios y en la casa de Dios vidas serán tocadas.

LEER: Isaías 60:1-2 / Génesis 49:10 / Efesios 1:22-23