Gracias a la obra completa de la cruz, podemos entrar con audacia y confianza al trono de la gracia de nuestro Dios (Hebreos 4:16). Jesús es el camino y la reconciliación. Es por su muerte que se rompió el velo que nos separaba de Dios (Mateo 27:50-54) y es por su vida rendida y su victoria sobre la muerte que hoy podemos tener una vida eterna y plena junto a él.

Corro al trono de tu gracia
Rindo todo lo que soy…
Aquí estoy
Respondo a tu invitación
Con todo de ti
Renueva todo en mí

Absolutamente todo comenzó en Jesús y encuentra su propósito en él. Por medio de Cristo, Dios reconcilió consigo todas las cosas, haciendo la paz con todo lo que existe en el cielo y la tierra por medio de la sangre de su cruz (Colosenses 1:15-20).

En ti todo encuentra su lugar
Lo roto de este mundo, tú puedes restaurar
En ti hay completa saciedad
Por la obra de la cruz, hoy puedo descansar
Todo hecho está

Cuando Jesús dijo ‘Tetelestai’, dijo también: Todo está hecho para que puedas entrar a mi presencia con confianza, todo está hecho para que yo sea tu suficiencia, porque en mí, solo en mí, eres completo.

Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:14-16

Pero Jesús, después de clamar nuevamente a gran voz, entregó el espíritu. En ese momento el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; la tierra tembló, las rocas se partieron, los sepulcros se abrieron, y muchos cuerpos de santos, que ya habían muerto, volvieron a vivir. Después de la resurrección de Jesús, estos salieron de sus sepulcros y fueron a la santa ciudad, donde se aparecieron a muchos. Al ver el terremoto y las cosas que habían sucedido, el centurión y los que estaban con él custodiando a Jesús se llenaron de miedo, y dijeron: «¡En verdad, este era Hijo de Dios!
Mateo 27:50-54

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
Colosenses 1:15-20













Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!