
Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es.
Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.”
Juan 19:30
Antes de entregar su espíritu muriendo en la cruz, Jesús declaró: 'Tetelestai'. Esa palabra, su última palabra, está traducida como: Consumado es, todo está cumplido… todo hecho está. Con esta declaración Jesús selló el cumplimiento de su propósito en la tierra, siendo el sacrificio perfecto y único que pagó nuestros pecados y nos reconcilió con el Padre.
De esta manera, todo se completa en Jesús y en la obra de la cruz (Hebreos 10:12-14). Todo es consumado, pagado, perfecto; todo encuentra su lugar, todo se concluye en él y todo tiene sentido en él, porque Jesús todo lo satisface y completa.
Cada canción de este álbum nos habla de la suficiencia de Cristo, de cómo en él la justicia de Dios es satisfecha (2 Corintios 5:21), y así, el hombre encuentra plenitud y propósito.
Nuestra oración es que a través de estas canciones, puedas recordar la obra de la cruz y su poder en tu vida, y que la revelación de Jesús y su plenitud te lleven a responder en gratitud y obediencia, rendición y alabanza. Porque en él, por él y a través de él, todo hecho está. Tetelestai.
